Buscan a un hombre desaparecido desde el sábado

PILAR – Mario Nicasio Niveyro tiene 43 años y es de Rivera Villate en Derqui. Fue a trabajar a Capital pero no regresó.

Niveyro salió de su casa para ir a trabajar como cartonero en Capital Federal pero desde ese momento nada más se supo de él. Por esta razón, su familia comenzó una intensa búsqueda. Sin embargo, a pesar de que ya fue radicada la denuncia, todavía no tuvieron novedades y a medida que pasan las horas la angustia y la preocupación aumentan.

Gustavo, su cuñado contó que el hombre trabajaba de cartonero, mayormente en Capital Federal, pero que siempre volvía . “Nunca pasó esto. No tiene teléfono celular así que tampoco pudimos intentar comunicarnos con él”- dijo.

Mario no tiene hijos y vive solo. Tiene a sus hermanas y hermanos buscándolo. Desde la comisaria local no les dieron novedades a la familia y salieron a buscarlo por Capital, pero sin éxito. Cabe resaltar que Gustavo no está al tanto de que su cuñado estuviera atravesando alguna situación personal que lo tuviera preocupado o deprimido por lo que el desconcierto es aún mayor.

En caso de poder aportar información sobre el paradero del vecino de Rivera Villate, comunicarse al 011-15-5221-1044 o al 011-15-6049-0083.