Breves Policiales Loma Verde

Hallazgo Automotor

El pasado sábado en Colectora Este km 59, mano Campana, de la localidad mencionada se halló una camioneta, marca Volkswagen mod. Amarok, dom AD309CV, en estado de abandono la cual poseía pedido activo, de la UFI 1 de Pilar, desde el día anterior, relacionado a un hecho cometido en Robo Agravado, por uso de arma de fuego. Luego que policia científica realizó las pericias sobre el rodado, hallando una huella, la fiscalía interviniente dispuso que se le haga entrega de camioneta a la víctima denunciante.

Venta ilegal de terrenos 

Personal policial del Destacamento de Loma Verde, en colaboración para con personal de la municipalidad de Escobar del sector Inspecciones y Obras públicas, se hizo presente en calle Congreve Nro. 54 y camino del Sol, y constata que el cartel de Clausura realizada días atrás, no se hallaba colocado y en la salida del lugar se procede a identificar a López Denis, de 25 años, domiciliada en el partido de José C. Paz. Consultada por su permiso de tránsito vigente, refiere no poseer permiso autorizado, no justificando así su presencia en la vía pública, la cual se encontraba exhibiendo los lotes a la venta. Ante ello personal de inspecciones procede a la reclausura del lugar.

Oportunamente ya se había realizado una denuncia por la venta ilegal de lotes, radicada en sede fiscal por personal de tierras de la municipalidad en dónde indicaban los lotes de calle Congreve 54, como otros lotes en Escobar.

Operativos de prevención

Durante el fin de semana los agentes policiales de la localidad llevaron a cabo distintos operativos para diferentes tipos de casos según protocolos vigentes y de seguridad.

Los mismos se llevaron a cabo el día sábado: de 11.30 a 12.30 horas en Colectora Oeste y calle Los Frenos. De 21 a 22 horas en Colectora Oeste y calle Florida.