Breves policiales

Robo de mochila con 35 sueldos

Tras un llamado al 911, personal de Comisaría Escobar 1° se trasladó a la calle Juan XXIII N°250 para constatar una denuncia por robo que se había llevado a cabo por parte de un sujeto.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un grupo de personas y con la víctima, que minutos antes un hombre le había sustraído una mochila que contenía el dinero perteneciente a  35 personas que trabajan en una cooperativa. Si bien la mujer no resulto golpeada, arribo al lugar un móvil de Policía Local y la ambulancia del Same N° 33 a cargo del Dr. Vivero, quienes derivaron a la víctima a Hospital Erill ya que la misma se descompuso por la difícil situación vivida.

La mujer fue acompañada por la concejal Mónica Díaz, quien además es coordinadora de la UGC 4. Estuvo presente además un móvil de prevención cuyo personal se pudo a disposición de la damnificada para trasladarla llegado el momento de poder realizar la denuncia.

Tentativa de robo y aprehensión

En circunstancias en que el móvil del COE se hallaba operativo en Ruta 26 y calle Olmos, de Ingeniero Maschwitz, el personal advierte la presencia de un masculino, mayor de edad, que salía de la casaquinta denominada Los Abuelos. La persona pudo ser alcanzada a 100 metros del lugar con elementos sustraídos del interior de la vivienda, entre otros: grifería y perfumes. El sujeto fue aprehendido por Polad de COE y personal de prevención.