Breves policiales

Chocó solo

Este domingo alrededor de las 23,30 en el km 43, mano a Provincia, una camioneta Volkswagen Saveiro  chocó contra el guardarrail en jurisdicción de Ing. Maschwitz. Por motivos que se desconoce el auto perdió el control y golpeo contra el separador sin que haya habido otros autos involucrados. 

Salida de Bomberos de Savio

En  la calle Malvinas Argentinas, entre Sarmiento y Entre Ríos se produjo  un accidente vehicular  cuando  una camioneta Duster colisionó a una camioneta Sandeiro.  Pudo conocerse que el primer rodado se dirigía hacia Garín, los ocupantes de la misma, entre 25 y 27 años,  habrían reconocido haber estado bebiendo en una vivienda. Uno de ellos sufrió lesiones en la mano derecha, a la altura de la muñeca debido a un fuerte impacto con un bolsón de arena. No quisieron ser trasladados por ambulancia y fueron asistidos por el móvil 18, de bomberos de Savio.

Otro accidente en Panamericana

Lunes por la madrugada en Colectora Oeste, sentido norte/sur, a la altura del km 42,5 un auto Fiat Idea, dominio GKZ 705, envistió a dos vehículos que se encontraban estacionados en la banquina El conductor se encontraba confuso por lo que no podía dar precisiones de lo ocurrido. Los autos chocados eran un Volkswagen Gol, dominio JCT 671 y el otro un Renault Clio, patente NGB 821. En ambos circulaban varias personas.