Breves Policiales

“Tentativa de Robo con Escalamiento”

Personal de comisaría Garín aprehendió a un sujeto de 19 años que fue sorprendido ingresando a una finca de calle Larroca al 1.700.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada del pasado jueves, en calle Cabo 1ro. Sulling y Córdoba, de la ciudad de Garín. El magistrado interviniente es el Sr. Rabini, de la ayudantía Fiscal.

Encubrimiento, aprehensión e incautación

La policía de la ciudad de Matheu logró este viernes la detención de un sujeto que circulaba en un auto con pedido de secuestro.

Personal GTO de la localidad, junto con Personal del CP Escobar procedió a la aprehensión de individuo, con domicilio en calles Las Retamas 494, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el marco de Operativo dispuesto en Orden de Servicio.

En calles Caballito Blanco y Los Naranjos los oficiales procedieron a la identificación y posterior aprehensión del hombre que circulaba en un automóvil Fiat Duna, patente SJX- 617, el cual se estableció que posee Pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto de Automotor bajo una solicitud de la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas.

Un aprehendido por lesiones y amenazas 

Este sábado personal del Gabinete técnico Operativo de la policía de Matheu, junto con personal del Comando de Patrulla de Escobar, personal de UPPL Escobar y colaboración de Personal del Destacamento Loma Verde procedieron a la aprehensión de un sujeto que momentos antes había agredido con un machete a otro individuo de apellido Costillas, provocándole cortes en su mano.

 En el marco de Operativo dispuesto en Orden de Servicio detuvieron al agresor en Príncipe Piamonte y Víctor Manuel, del barrio Villa Saboya, luego se estableció que el aprehendido tiene domicilio en calle Roma 1147 de la misma localidad. El motivo de la agresión se debería a un conflicto sentimental por una mujer. Manteniendo comunicación con la Dra. Romano impartió las correspondientes directivas.

Robo Agravado por el uso de arma de fuego

Efectivos policiales de Garín y personal del Subcomando Garín, procedieron a la aprehensión de dos sujetos que momentos antes mediante intimidación de arma de fuego sustraen celular, tarjeta sube y dinero en efectivo, a un joven de 17 años y una joven de 19, ambos con domicilio en Maquinista Savio, para luego darse a la fuga.

Los aprehendidos tienen 26 y 27 años y poseen domicilio en Garin. El personal de cuadricula al realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, dieron con los imputados mediante las características descriptas, de vestimenta y fisonomía aportadas por las víctimas.

Accidente entre auto y moto

Un nuevo accidente entre moto y auto ocurrió este sábado en Avenida San Martín y Alicia Moreau de Justo. La avenida de referencia viene siendo un punto álgido de la ciudad de Belén donde siempre se dan este tipo de siniestros.

En este caso, la motocicleta que circulaba a gran velocidad, embistió a una camioneta Fiat que circulaba por la calle Alicia Moreau de Justo e iba a incorporarse a la avenida. El motociclista sufrió heridas, pero está fuera de peligro. Los dos vehículos resultaron dañados.