Breves Policiales

Robo

En bulevar Presidente Perón N° 1.033 de la ciudad de Garín la policía logró frustrar un robo deteniendo a un honre de 29 años, domiciliado en calle Corrientes, de la misma localidad, quien en momentos antes había ingresado al local comercial del rubro regalaría y mediante amenazas exigió a la propietaria del negocio la entrega de dinero. Minutos después arribó al lugar un móvil policial gracias a la alerta que dio una vecina de cercanías. Se dio Intervención al Sr. Fiscal Dr. Aundjian de la UFI N° 5 de Escobar.

Robo Calificado

La policía der Garín logró detener al tercer integrante de una banda que cometía hechos delictivos en el barrio Villa Angélica. Una vez solicitada la orden de allanamiento y detención se llevó a cabo los procedimientos en la vivienda de calle Larroca 2255 donde se procedió a efectivizar la detención de un individuo de alias “Pipi”, en orden a los distintos delitos mencionados. El registro de la vivienda, arrojo resultado negativo en cuanto a los elementos a incautar. El detenido quedó alojado en la seccional de Garín. Nteriormente habían sido detenidos un hombre y una mujer relacionados a la misma causa caratulada en primera fase como: “Robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”.

Resistencia a la autoridad

En calle Remedios de Escalada 3053 y Juan XXXIII de Garín, se detuvo a una femenina de 27 años de edad, con domicilio en calle Estrada de Escobar. Los agentes de la comisaría local procedieron a su aprehensión ya que la mujer, momentos antes, se hallaba confrontando con otra femenina, siendo que, al intervenir el personal, se torna agresiva y hace caso omiso a las órdenes impartidas. Intervino la Ayudantía Fiscal de Garín quien dispuso las medidas.