BREVES POLICIALES

Desobediencia

 

Un hombre de 41 años resultó aprendido tras desobedecer una medida cautelar en su contra, impuesta por su progenitora. El hecho ocurrió en Ingeniero Maschwitz, jurisdicción de la Comisaría Escobar 2ª. Personal del GTO intervino en Tupac Amaru al 600, donde se encontraba este sujeto, con domicilio en otra vivienda de Maschwitz. Instantes antes se encontraba en la vereda del domicilio de su progenitora, jubilada y viuda de 62, violando así la medida cautelar vigente. Intervino la Dra. Mataitis de la UFI N° 4 de Escobar por “Infracción al Art. 239”.

 

A los golpes

 

Un pasajero de la Línea N° 720 se trenzó a los golpes de puño con el chofer, en una disputa suscitada en la localidad de Garín. El suceso se registró en inmediaciones de la estación ferroviaria de la ciudad, ubicada en Boulevard Presidente Perón y Ayacucho. Alertado por el 911, debió intervenir personal policial de la Comisaría Escobar 3ª por “Lesiones recíprocas”, ya que los dos hombres se encontraban formando parte de un enfrentamiento con agresiones físicas, y consiguieron así provocarse heridas el uno al otro. Tras detener la trifulca, se procedió a la aprehensión de ambos, tanto del chofer de 24 años, oriundo de José C. Paz, empleado de la Línea 720, interno 229, como del pasajero, vecino de Garín. Intervino el Dr. Nicolás Defagot de la Ayudantía Fiscal.

 

Menor hurtó una moto

 

Una joven de 16 años quedó demorada por los uniformados tras ser descubierta hurtando un motovehículo en la localidad de Ingeniero Maschwitz. La chica, vecina de la ciudad, fue vista por los uniformados mientras violentaba la traba de un manubrio y forcejeando logró sustraer la motocicleta, marca Zanella, modelo Sapucai 150 de color bordó. Interviene la Dra. Victoria Flego de la UFI del Fuero Penal Juvenil Nº 1 de Campana.