Breves bomberiles

Auxilio de persona

Recientemente, Bomberos Voluntarios del cuartel central de Garín realizaron un servicio de auxilio hacia una mujer mayor de edad que se había caído en la vía pública y debió ser trasladada al centro de salud. 

El hecho ocurrió en Av. Belgrano y la calle Roma, en donde la víctima recibió los primeros auxilios por parte de la dotación de voluntarios, para luego ser trasladada a la UDP de Garín. Los bomberos concurrieron a bordo de la unidad de rescate y salvamento con la que cuenta la institución, más un segundo móvil a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta, y el Segundo Jefe, Enrique Escalante. También colaboró personal policial y del SAME. 

Incendio en Panamericana

Ocurrió en el carril central de la autopista Panamericana, en horas de la mañana. En una porción del césped situada entre ambos asfaltos, justo bajo el poste de la luminaria, se generó un incendio por motivos desconocidos. En el lugar, ubicado a la altura del Puente de Garín, trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que concurrieron con el Móvil 35, a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta.