Breves bomberiles

A lo largo de los últimos días se produjeron diversas situaciones de emergencia en la ciudad cabecera del distrito vinculadas con incendios de poca magnitud, en pastizales y basura, accidentes de tránsito y hasta se llevó a cabo el rescate de un animal en apuros. En todos los casos concurrieron dotaciones provenientes del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar. 

Incendio de residuos 

En calles Frutos González y Bolivia de Belén de Escobar se generó por razones desconocidas un incendio en un montículo de basura, ramas, restos de poda y otros desperdicios ubicado en la vía pública. Al lugar concurrió el móvil A-13 de Bomberos Voluntarios de Escobar, el cual trabajó con una dotación a cargo del Ayudante de Primera César Rivas.

Colisión en Panamericana

Ocurrió más precisamente sobre la Colectora Oeste, a la altura del km 55,5 de Belén de Escobar. En el lugar, en circunstancias no establecidas se produjo un choque vehicular que involucró a una motocicleta y una camioneta Toyota de color gris. Las víctimas fueron asistidas por una dotación bomberos a bordo del móvil A-5, a cargo del Oficial Guido Belizán.


Incendio de medidor 

Ocurrió en el barrio privado San Matías de Belén de Escobar. En una de las viviendas, por razones desconocidas se produjo un incendio en el medidor de electricidad ubicado al frente de la propiedad. En el lugar trabajó el móvil A-4 a cargo del Oficial Guido Belizán. Por fortuna, no pasó a mayores.


Rescate de animal 

En calles Felipe Boero y Mendoza de Belén de Escobar, un gatito se trepó a un árbol de gran altura ubicado en las inmediaciones y no pudo bajarse. Se requirió la ayuda de los servidores voluntarios con el móvil A-25, que trabajó a cargo del Ayudante Fabricio Cari, logrando rescatar al felino con éxito por medio de una escalera.