Bomberos: venta a beneficio

MAQUINISTA SAVIO

Nancy Vázquez, presidente del cuartel de bomberos de Maquinista Savio, realizará el día sábado junto a sus compañeros una venta de bizcochuelos con el fin de recaudar fondos para comprar insumos. Esto se debe a que, a causa de la pandemia, el cuartel no podía generar ingresos propios y la recaudación de rifas disminuyó.

El stand estará ubicado en la dirección 9 de julio 107, frente al cuartel de bomberos. Allí, desde las 11:00hs podrán acercarse los residentes de la localidad para colaborar con su compra. Además, aquellos que no puedan salir de sus hogares debido al aislamiento obligatorio, podrán comunicarse al 03484481515 (número de la guardia) para hacer una reserva y que ese mismo día les acerquen el pedido a su domicilio.

Dentro de las redes de los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio (Facebook, Instagram, Whatsapp), los vecinos pueden observar fotos y videos de la mercancía que estará presente en el stand.  Sin embargo, no es todo lo que se venderá ese día, ya que quienes quieran colaborar podrán acercar alimentos dulces o salados para ser vendidos y así recaudar más fondos.