Bomberos de Savio reciben donaciones para los hermanos de Misiones

A partir de hoy lunes, los bomberos de Maquinista Savio comienzan la colecta para llevar a los pueblos aborígenes de Misiones. Juntan alimentos no perecederos, ropa, calzado, ente otras cosas. “Todo lo que la gente tenga para donar será bien recibido”, sostuvo Nancy Vásquez, presidenta de esa entidad.


La sede del cuartel de esa localidad ubicada en calle 9 de Julio 107 será el lugar donde se reciban las donaciones que luego viajarán al norte del país.


La representante de la entidad bomberil contó que el traslado final de la mercadería recaudada estará a cargo del Sr. Roberto Giordano, bombero de General Rodríguez que siempre se suma en estos tipos de causas solidarias.


Las donaciones se reciben en el domicilio citado anteriormente de Savio en cualquier horario. “Siempre el cuartel está a disposición para recibir las ayudas”.


“Además, si hubiera gente que no tiene como traer sus donaciones, nosotros lo podemos ir a buscar”, agregó. El teléfono de contacto de los bomberos de Savio es 4481515.

Otras actividades

El cuartel de bomberos de Maquinista Savio está organizando para las próximas semanas la famosa venta de pollos para recaudar fondos para comprar equipamiento operativo. En tanto que durante este fin de semana pasado se reanundaron las capacitaciones de la Brigada Forestal en esa dependencia.

La jornada contó con una charla de Primeros Auxilios dictada por la Cruz Roja filial Zárate para continuar capacitando e intercambiar conocimientos con la Brigada Forestal Región Norte compuesta por los cuarteles de Bomberos Voluntarios de: Baradero, Zarate, Campana, Cardales, Escobar, Pilar, Savio, Garin, Benavidez, San Fernando, San Isidro, Ballester, Merlo, Mariano Acosta, Hurlingam y Don Torcuato.