BMW cayó desde el puente de Panamericana hacia Colectora

Ocurrió en Belén de Escobar, más precisamente sobre el puente peatonal y vehicular ubicado a la altura del km 47,500 de la autopista Panamericana.

En horas de la noche, en circunstancias que no trascendieron, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó atravesando el guardarrail y la baranda de contención del acceso, para luego precipitarse al vacío y aterrizar sobre Colectora Este, quedando varios metros alejado del lugar de donde cayó. 

El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado al Hospital Erill por personal de emergencias que actuó en el lugar, junto con un móvil del cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar, con una dotación a cargo del Subayudante Ortiz. Según trascendió, se encontraba fuera de peligro. 

En el trayecto, el rodado perdió un neumático y varias autopartes. Asimismo, como producto de la violencia del impacto sufrió el desprendimiento de su sector delantero completo, incluyendo paragolpes, capó y motor. Se trató de un vehículo marca BMW, modelo 325I, color gris oscuro, el cual registró una destrucción total, al punto de quedar irreconocible.