“Beto” Ramil a cargo del Ejecutivo

SUJARCHUK TOMÓ LICENCIA – Carlos Alberto Ramil, secretario general del Municipio, ocupará interinamente la Intendencia. 

Después de 4 años de agotadora labor, y tras una intensa campaña para volver a ser elegido, el intendente Ariel Sujarchuk se encuentra haciendo uso de su licencia anual. La misma comenzó a correr desde ayer jueves 26 y se extenderá hasta el día lunes 13 de enero.

El intendente aprovechó la oportunidad para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y disfrutar de un merecido descanso. Antes de partir, el Jefe Comunal convocó a una reunión de Gabinete donde seguramente se delinearon los pasos a seguir en esta primera etapa de su segundo mandato.

Esta es la primera vez que “Beto” Ramil queda a cargo del municipio de manera interina, por ser el sucesor en la lista de concejales  que acompañaron a Sujarchuk en su última presentación en las urnas. Durante su anterior mandato quien quedaba a cargo del Ejecutivo municipal era el actual Secretario de Cultura y ex presidente del HCD, Pablo Ramos.

Cabe destacar que Ramil es uno de los hombres de mayor confianza del mandatario local y que vienen trabajando juntos desde el paso de ambos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el año 2011.