Beneficios para quienes abonen de manera anual o semestral las tasas municipales

Con vistas al nuevo año que comienza, la Municipalidad de Escobar anunció que la Tasa por Servicios Generales 2020 contará como en años anteriores de un descuento al momento de realizar el pago en caso de que se lo abone de manera anual o semestral.

Según anunciaron, con fecha de plazo hasta el viernes 14 de febrero, el pago anual tendrá un 20% de descuento y en el caso del semestral será de un 15%. Este es un modo de destacar a aquellos contribuyentes que ya dejen saldado el impuesto por todo el año 2020, ya que también, se reconoce que es un esfuerzo para el vecino destinar ese dinero todo junto, más con la situación económica actual.

Por otro lado, aquellas personas que no puedan realizar este pago adelantado, deben saber que al pagar mes a mes, deben estar atentos a que no se cumpla el primer vencimiento, ya que en caso de pagarlo antes de la fecha de plazo, tendrán la quita del 5%. Para quienes no cuentan con tiempo para concurrir a realizar el pago, y esto les genera atrasos, es bueno que recuerden que todos los pagos pueden realizarse de forma online en www.escobar.gob.ar/tasas-municipales/

Cabe recordar que Municipalidad de Escobar continúa con la modalidad de premiar con un electrodoméstico a aquellos contribuyentes que adhieran al débito automático y estén al día con los pagos de las tasas.
Para recibir más información, los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belén de Escobar (Belgrano 657), Garín (Dupuy y Churich) o Ingeniero Maschwitz (local 117 del Maschwitz Mall). También pueden enviar un correo electrónico a amip@escobar.gob.ar o comunicarse al 0348 443 2277.