Beneficios para contribuyentes generales

Esta bonificación rige para la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y se puede abonar de forma online a través de escobar.gob.ar/tasas-municipales/

La Municipalidad de Escobar puso en práctica un nuevo beneficio para los contribuyentes del distrito que abonen la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene en el primer vencimiento. El propio intendente Ariel Sujarchuk promocionó la importante reducción desde su red personal señalando: “Desde el municipio entendemos que la batalla contra el Covid-19 la ganamos ayudándonos entre todos y todas. Por eso, ampliamos los beneficios para que los contribuyentes generales que abonen su tasa hasta el primer vencimiento, accedan a un 40% de descuento sobre las cuotas 5 y 6 de 2020. Con el pago de tus tasas municipales nos ayudas a reforzar las herramientas e insumos en materia alimentaria, de salud, seguridad y prevención”.

Plan de estimulación para contribuyentes sin deudas

De la misma manera, en forma simple y rápida pueden adherir al débito automático y acceder al beneficio de una bonificación en la primera cuota del 2021, que será del mismo importe que la primera cuota que se debite este año. Este beneficio rige para quienes se adhieran a partir del 1° de mayo de 2020 en las tasas por Servicios Generales, por Inspección de Seguridad e Higiene y Patente de Rodados.