“Ayudanos a ayudar” realizó dos eventos por el Día de la Niñez

MÁS DE 1200 JUGUETES ENTREGADOS

El fin de semana que pasó, la institución más solidaria de Matheu hizo felices a muchos chicos de su ciudad en el marco de las distintas celebraciones que se llevaron a cabo por su día especial. 

Fueron específicamente dos los festejos que se realizaron por el Día de la Niñez en la localidad, durante los cuales fueron entregados nada menos que 1200 juguetes a modo de presente para los más chicos. Uno de ellos se desarrolló el día sábado en su sede, con la colaboración de los voluntarios de la Filial de Boca Juniors, quienes vienen brindando su apoyo y manos solidarias para organizar entregas y ollas populares desde los inicios de la pandemia. El segundo se llevó a cabo el domingo en Los Mandarinos 338, gracias al trabajo mancomunado entre miembros del Country Campo Chico y la Parroquia San Juan Bautista a cargo del Padre Pablo, ambos de la localidad de Matheu.

Por todo lo conseguido y la alegría generada, la titular de la ONG, merendero y roperito comunitario “Ayudanos a Ayudar”, Manuela Brizuela, agradeció también a la Municipalidad de Escobar, que realizó su aporte gracias a la gestión del secretario de Gobierno, Javier Rehl.