24.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Ayudanos a Ayudar festejó el cumpleaños de los chicos

Mas Leídos

Quienes concurren al merendero ubicado en calle Nazarre 334 tuvieron durante el fin de semana su merecida fiesta de cumpleaños, de la mano de Ayudanos a Ayudar, grupo solidario y roperito comunitario de la localidad de Matheu.

Aquellas decenas de personas que formaron parte del gran festejo, que tuvo lugar en el Club La Familia de la mencionada ciudad, agradecieron por ello a la gestión del intendente Ariel Sujarchuk y a su equipo de trabajo por hacerlos sentir a todos incluidos, así como también a la Secretaría de Cultura por facilitarles el popular show de clown de “Nacho Frito”, quien hizo reír a todos los niños en las instalaciones de Juan B. Justo y Dorrego.

“Pasamos un hermoso día en un lugar recreativo para todos los vecinos de Escobar. Queremos agradecer a la Secretaría de Cultura por el show para los chicos, a la gestión de Ariel Sujarchuk por la inclusión y, como siempre, a las chicas del merendero. Este equipo es el mejor de todos, es bueno saber agradecer”, expresó tras la jornada la titular del espacio, Manuela Brizuela, a este medio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas