Ayudanos a Ayudar ahora cuenta con biblioteca propia

“Prestamos libros a los que necesiten para hacer alguna tarea en la casa”, expresó a este medio Manuela Castañeiras, referente de la organización.

Ayudanos a Ayudar es una de las instituciones más solidarias de la localidad de Matheu, siempre están al lado del que más lo necesita y, en esta oportunidad, tampoco quisieron quedarse atrás.

Debido a la suspensión de las clases presenciales, hay muchos niños y niñas que que no tienen la posibilidad de acceder a internet o a un libro en sus casas para realizar las tareas. Por eso, desde Ayudanos a Ayudar decidieron llevar a cabo una biblioteca para ayudar a los más pequeños.

“Siempre consideramos que a los chicos hay que llevarles algo de cultura, así que estamos llevando a cabo un nuevo proyecto con la creación de una biblioteca. Prestamos libros a los que necesiten para hacer alguna tarea en la casa”, expresó a este medio Manuela Castañeiras, referente de la organización.

La biblioteca funciona en el mismo lugar en el que la agrupación tiene la huerta, en la calle Nazarre al 334. Por su parte, la olla popular continúa realizandose los sábados en Los Mandarinos al 338.

Aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a donar o retirar algún libro o realizar alguna consulta pueden hacerlo de lunes a viernes al domicilio de Nazarre, en los horarios de 9 a 12 o de 16 a 18. Además, las personas pueden comunicarse al teléfono 3484334275.