Avanzan obras del Paseo Peatonal y corredores saludables

En Matheu y Garín se están finalizando los trabajos de construcción con distintos elementos de infraestructura para completar las obras de dos corredores saludables. Por su parte, Maquinista Savio será beneficiada con un paseo peatonal.

Como parte de las obras votadas por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, en los últimos días la Municipalidad de Escobar avanzó con distintos trabajos que beneficiarán a vecinos de tres localidades, revalorizando el espacio público de dichas ciudades.

Por empezar, en la localidad de Matheu se están ejecutando obras para finalizar el corredor saludable ubicado en el predio de Colón y las vías, en el barrio Villa Saboya. Allí se completó la instalación de cinco columnas de iluminación y cuatro bancos de hormigón. Además, con la colaboración de vecinos del barrio, se colocaron cinco palmeras para fortalecer el espacio público.

Por su parte, en Maquinista Savio avanzan las obras sobre el nuevo paseo peatonal ubicado en el Boulevard 5 de Junio y las vías, con la colocación de tres columnas de iluminación.

Finalmente, en Garín, la Municipalidad dio inicio a la puesta en valor del corredor saludable, ubicado sobre las calles Rawson y Gabriela Mistral, con la colocación de cuatro cestos metálicos y la instalación de juegos infantiles.