Avance en la modernización de las instancias administrativas

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA

El intendente de Escobar firmó un convenio con Jefatura de Gabinete de la Nación para profundizar la digitalización de la administración pública en la Municipalidad.

Junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, Ariel Sujarchuk firmó un acuerdo en Casa Rosada para profundizar el proceso de digitalización de la administración pública en la Municipalidad.

Estuvieron presentes además, los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Morón, Lucas Ghi; y de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“En el marco del Sistema de Gestión Documental Electrónica, este acuerdo nos permitirá avanzar en la modernización de las instancias administrativas, a través de la tecnología y la transferencia de conocimiento que brindará la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación”- expresó Sujarchuk y agregó: “El objetivo es el que venimos desarrollando desde el inicio de nuestra gestión: constituir una administración pública al servicio del ciudadano, en un contexto de eficiencia, eficacia y calidad para la prestación de servicios.