Automóvil quedó sumergido en un zanjón en el límite con Maschwitz

DIQUE LUJÁN- Ocurrió sobre la Ruta 26 y concurrieron servicios de emergencias de Escobar. El conductor resultó herido y debió ser trasladado.

En horas de la mañana del día de ayer se registró un accidente en la localidad de Dique Luján, casi en el límite con nuestro distrito. Ocurrió rondando las 7.30 sobre la Ruta 26, casi a la altura de la calle Roque Sáenz Peña de dicha localidad del Partido de Tigre. Según trascendió, en el lugar un automovilista quiso esquivar un colectivo, interno de la línea 720, y terminó saliéndose del camino, yendo a parar hacia un zanjón de gran profundidad ubicado al costado de la ruta.

El conductor resultó herido y debió ser asistido por personal de emergencias, mientras que su automóvil, un Volkswagen Fox color gris, quedó en gran parte sumergido entre las aguas del profundo zanjón.

En el lugar trabajó personal del COT, Defensa Civil de Escobar, ambulancia del Servicio de Emergencias de Tigre, y una dotación de Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 de Dique Luján y Villa La Ñata, quienes en conjunto se encargaron de realizar el auxilio y traslado de la víctima.