Atentado y Resistencia a la Autoridad

LOMA VERDE

El sábado pasado, un sujeto produjo un extraño episodio cuando se encontraba en la estación de servicio Shell, El Cencerro, de la mencionada localidad, en una acalorada discusión con, presuntamente, su pareja. Esta tenía una serie de bolsos ya fuera del vehículo.

En un momento determinado el hombre dio marcha atrás su auto y choca el rodado de uno de los playeros del lugar, que luego fue identificado como Kevin. Allí comienza una nueva disputa. 

Fue entonces que personal policial de Loma Verde intercede ante la situación para mediar con ambas partes. 

Sin embargo, cuando el hombre, Marcos Pausik, de 74 años, advierte la presencia policial, se torna más hostil aún, incluso con el personal policial, y vocifera insultos y amenazas. Entre ellas, asegurando que le iba a hacer perder el puesto a uno de los policías presentes.

Además de los improperios el sujeto empujó reiteradas veces al personal policial, insulta y tira su teléfono celular contra el Oficial, no logrando golpearlo, pero dañando otro auto estacionado, también del personal de la estación de servicio.

Acto seguido intenta golpear a su pareja con un golpe de puño y es ahí que el personal policial procede a reducir al mismo, trasladándolo al destacamento local, previo realizar reconocimiento médico legal.

Hecha la consulta con el Dr. Polero de la UFI Nro. 5, dispone que se labren actuaciones caratuladas Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Por disposición del magistrado interviniente se dispone que al siguiente día el sujeto que quedó aprehendido sea llevado en custodia a la sede fiscal de Escobar, a cargo del Dr. Claudio Aundjian, quien previa indagatoria dispone su libertad.