Asalto en un supermercado de Loma Verde

Se vio afectado el establecimiento ubicado sobre la Colectora Oeste 1086, en la localidad de Loma Verde. Se trató de un supermercado de origen chino que en horas de la mañana del pasado sábado, rondando aproximadamente las 9.30, sufrió un robo a mano armada, con disparos de arma de fuego incluidos.

Todo comenzó cuando arribaron al lugar los delincuentes a bordo de un automóvil marca Peugeot 208 de color gris. Los dos asaltantes tendrían entre 25 y 30 años, según describieron testigos presenciales a este medio. A punta de arma de fuego, ingresaron, amedrentaron a los trabajadores y sustrajeron plata de la caja registradora.

Los pocos clientes que se encontraban comprando en el interior del comercio huyeron para los fondos y fue entonces cuando, al toparse con más personal del establecimiento, comenzaron a disparar, tirando un proyectil que pegó contra el techo y otro que rebotó en el piso. Por fortuna, como producto de la balacera, nadie resultó herido.

Una vez perpetrado el robo, los autores del hecho se subieron al automóvil y se dieron a la fuga por autopista Panamericana. Hasta el momento no ha logrado esclarecerse el ilícito, motivo por el cual permanecen prófugos.