Asaltan una dietética de Belén de Escobar

SIN DETENIDOS

Ocurrió el pasado martes por la tarde, en horas cercanas al cierre del local. Tres hombres armados irrumpieron en el local de venta de alimentos perteneciente a la cadena “Tomy” del rubro dietética, cuyo establecimiento se encuentra ubicado sobre la Av. Tapia de Cruz 245 de Belén de Escobar.

Una vez en el lugar, los asaltantes intimidaron a las tres empleadas exigiéndoles la plata de la recaudación y sustrajeron dinero de la caja, como así también pertenencias de las trabajadoras y los clientes, tales como billeteras y celulares. 

Según testimonios de las víctimas, entraron rondando las 17.20 y salieron del local en el transcurso de no más de cinco minutos. En ese lapso encerraron a las empleadas, junto con una de las clientas, dentro del depósito, mientras uno de ellos las vigilaba apuntándolas con un arma de fuego. “Actuaron rápido, sabían muy bien lo que hacían, no eran improvisados”, mencionaron a este medio.

En el día de ayer se encontraba en el lugar personal policial analizando las cámaras de seguridad y tomando testimonio a las víctimas. 

Según detallaron fuentes policiales, a raíz de lo ocurrido se reforzaron los recorridos en los centros comerciales de la ciudad y sus zonas aledañas, implementando la participación tanto de móviles de la Comisaría Escobar 1ª como del Comando de Patrulla.