Arrancó una nueva semana de Talleres Culturales en Casa

A cargo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, continúan transmitiéndose los cursos online como parte del ciclo Talleres Culturales en Casa. 

Todos los vecinos podrán continuar accediendo a estos espacios de manera gratuita todos los días de semana, tres veces por día, a través de los videos en vivo que se emiten por la página de Facebook www.facebook.com/escobarcultura y a través del Instagram www.instagram.com/escobarcultura. Teatro, danza, maquillaje, fotografía, canto, instrumentos, manualidades y dibujo, entre las propuestas accesibles.

La semana de actividades continúa el día de hoy con una clase de Teatro en directo en horas de la mañana, a partir de las 10.00, con la temática de “Sensorialidad e imaginación”. Le sigue el curso de Folklore a las 13.00 con las técnicas del Gato; y Maquillaje Artístico 1 a partir de las 16.00.

Los espacios culturales continúan mañana jueves con la clase N° 2 de Fotografía a partir de las 10.00; a las 13.00 Beatbox 2 y a las 16.00, Bajo 3. 

La grilla tiene su fin este viernes 12 de junio con el curso de Cartapesta “Decoración de objeto” a las 10.00, Maquillaje Artístico, clase 2, a las 13.00 y Cómic a partir de las 16.00. 

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de todos estos talleres en vivo desde la comodidad de sus hogares. Como siempre, durante la semana también tienen la opción de sintonizar las transmisiones de diversos artistas, entrevistas con figuras de la cultura y otros segmentos que ofrece el Municipio. En caso de que quieran visualizar lo ya publicado, podrán hacerlo ingresando en la sección de videos, donde se van almacenando las clases ya impartidas. No se lo pueden perder.