Arrancó una nueva semana de Talleres Culturales en Casa

PARA TODOS LOS GUSTOS

Terminaron las vacaciones de invierno, pero no la diversión. Ayer lunes arrancó una nueva semana de Talleres Culturales en Casa, con una espectacular grilla que continuará hasta el viernes. 

Con gran éxito, sigue adelante esta modalidad de aprendizaje virtual, para continuar con la construcción cultural desde los hogares durante el aislamiento obligatorio, y de la mano de profesores que de las más diversas disciplinas que enseñan en nuestro distrito. Las mismas pueden ser desde dibujo, canto, danza y origami, hasta un taller de ciencias. 

Las transmisiones se realizan a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, con tres emisiones diarias a las 10.00, a las 13.00 y a las 16.00. Como siempre, los invitan a “prenderse” para disfrutar de la mejor variedad de actividades y cursos para todas las edades.

El cronograma para la primera semana de agosto es el siguiente: 

Martes 4: Cerámica (clase 5) a las 10.00, Músicotaller Infantil (clase 5) a las 13.00 y Cortes de Barberos (clase 1) a las 16.00.

Miércoles 5: Hábitos saludables a las 10.00, Ciencia: experimento de densidad de líquidos a las 13.00 y Danza: especial coreo de los ’90, “Everybody” de los Backstreet Boys (clase 5) a las 16.00. 

Jueves 6: Cortes de Barberos (clase 2) a las 10.00, Súperexperimento: lámpara de lava a las 13.00 y Música: acordeón, cumbia “El embrujo” de Los Palmeras (clase 2) a las 16.00.

Viernes 7: Arte: Conociendo a “Maudie” a las 10.00, Tejido (clase 2) las 13.00 y Folklore: chacarera doble a las 16.00.

Cabe señalar que todas las transmisiones se realizan en vivo a través del facebook.com/escobarcultura e Instagram.com/escobarcultura. Para ver las clases a publicadas, pueden visitar la sección de videos de Facebook. A través de su Instagram, además, los invitan a disfrutar de artistas en vivo desde casa, entrevistas con figuras de la cultura y muchas cosas más.