Arrancó la semana de actividades para los más chicos desde casa

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Impulsada por la Municipalidad de Escobar, la grilla de contenidos incluye títeres, cuentos, canciones y otras actividades que se desarrollarán a lo largo de todas estas jornadas hasta el día sábado, palpitando la llegada del Día del Niño este domingo.

Comenzó una nueva semana de actividades para practicar desde casa, en esta oportunidad con motivo de celebrar el Día del Niño, a través de entretenimientos para los más chicos que podrán disfrutarse durante toda la semana previa, con un total de tres transmisiones por día a las que podrán acceder a través de las redes sociales de la Municipalidad de Escobar, tal como ya es costumbre. 

Así, la fabulosa grilla arrancó ayer lunes y se extenderá hasta este sábado, siempre orientándose a actividades que los chicos puedan realizar desde casa en el marco del aislamiento obligatorio.

El cronograma disponible para lo que resta de la semana es el siguiente: 

Martes 11: Juegos Pre-deportivos a las 10.00, Derechos Jugados a las 13.00 y creación de un títere con material reciclado a las 18.00.

Miércoles 12: Canciones con amor a las 10.00, lectura de “Un niño gigante” de Melina Larroca a las 13.00 y juego ¿Quién soy? a las 18.00.

Jueves 13: Juegos de Kermesse a las 10.00, lectura en familia a las 13.00 y taller de Beatbox a las 18.00.

Viernes 14: charla “¿Qué derechos tengo como niño/a?” a las 10.00, lectura “Las brujas de la letra erre” de María Mañeru a las 13.00 y Yoga para niños y niñas a las 18.00.

Sábado 15: Juegos con la música y el cuerpo a las 10.00, Derechos Jugados a las 13.00 y rompecabezas a las 18.00.

Podrán seguir las transmisiones en vivo por las redes sociales de Facebook facebook.com/municipalidaddeescobar e Instagram @escobar.municipio. No se lo pueden perder.