Arrancaron las Peatonales de Verano

PUNTAPIÉ INICIAL EN BELÉN – Se realizó la primera entrega de un clásico que continuará durante toda la época estival. Se trata de las Peatonales de Verano organizadas por la Municipalidad de Escobar, una seguidilla de actividades que se espera que tendrá lugar en las peatonales de nuestro distrito, con próximas fechas a confirmar.

El puntapié inicial se dio el día domingo en horas de la tarde y la noche, momento en que los vecinos de Belén de Escobar pudieron disfrutar de un paseo con feria de emprendedores, food trucks y shows en la peatonal ubicada en la Plaza San Martín, sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre Av. Tapia de Cruz y Estrada. Todo esto tuvo lugar entre las 18.00 y las 00.00.

Cabe señalar que este tipo de actividades continuarán repitiéndose a lo largo de los fines de semana en distintos puntos de todas las localidades.

La próxima Peatonal de Verano se desarrollará en la calle Colón, ubicada en el campito de la estación, entre Av. Tapia de Cruz y Dr. Travi. Allí, el próximo sábado 18, en el mismo horario, habrá bandas en vivo, ballet itinerante, DJ, emprendedores y food trucks.

Para mayor información en torno a estas actividades, pueden ingresar en: https://www.escobar.gob.ar/verano/