24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Arranca hoy el torneo femenino en la sede del Flamengo

Mas Leídos

Hoy es el día uno del campeonato de mujeres organizado por la Unión de Clubes de Barrio. Esta primera fecha se jugará, durante esta jornada, en la sede del Club Flamengo FC de Garín, inaugurando así un extenso campeonato que en el transcurso de las semanas sucesivas contará con la participación de los clubes Villa Angélica, Nuevo Milenio, San Luis, Deportivo Tulipanes, Estudiantes, Belén, Cazadores, Zelaya, Cabot, Villa Vallier, Obejero, Escuela de Deportes (Maquinista Savio), Bedoya, Pumas (Villa Rosa) y Defensores Unidos, entre otros. Son 24 equipos en total.

Algunos de estos clubes se presentarán con dos equipos femeninos, mientras que otros jugarán solo con uno, así como también en aquellos clubes que tengan dos canchas se jugarán dos tiempos de 20 minutos, y tiempos de 15 minutos para quienes cuenten con una sola cancha. Los encuentros serán en este caso una vez por semana, todos los días sábados de ahora en más.

Finalmente, cabe recordar que el año pasado la copa se llamó “Ni una menos”, y este año han decidido homenajear a nuestro distrito nombrándola “60° Aniversario del Partido de Escobar”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas