Ariel Sujarchuk se reunió con el viceministro de Salud Nicolás Kreplak

EN EL HOSPITAL ERILL

Ambos recorrieron el nuevo laboratorio del hospital y mantuvieron una conversación para evaluar las medidas sanitarias realizadas y proyectar políticas a futuro. 

En el día de ayer, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para evaluar las medidas sanitarias realizadas y proyectar políticas a futuro.

Además, recorrieron las instalaciones del Hospital Provincial Erill, que cuenta con un nuevo laboratorio de biología molecular, cuya construcción se financió a través de importantes donaciones de funcionarios y dirigentes de distintos espacios políticos de Escobar.

En este sentido, el jefe comunal expresó a través de su red social personal: “Quiero hacer público nuestro agradecimiento por el inmenso aporte de la Provincia en recursos humanos y económicos, que permitieron que nuestro sistema municipal de salud pueda fortalecerse en este año tan complejo de pandemia”.

“Estamos en un punto de inflexión en el cual debemos planificar, en articulación con Nación y Provincia, el crecimiento de nuestros servicios e instalaciones sanitarias, para seguir mejorando la atención y calidad de vida de todos y todas”, concluyó el mandatario municipal.