Ariel Sujarchuk ratificó su apoyo a Laura Guazzaroni

Ayer por la noche, pasadas las 22.30, habló el Intendente Ariel Sujarchuk a los militantes presentes. Contento por haber obtenido una victoria a nivel local, aseguró haber sido llamado “por un adversario para reconocer el triunfo de la lista del Frente de Todos en la localidad de Escobar”. Y continuó: “una vez más, nuestro espacio es el más votado en el partido. La lista encabezada por Laura Guazzaroni, fue por lejos la más votada en nuestro distrito. Cuando el viento viene en contra, Escobar muestra lealtad, vocación, honestidad y trabajo. Un enorme agradecimiento a la mayoría del pueblo escobarense que por arriba del 40% de los puntos nos ha vuelto a dar una gratificada confianza en esta elección”.

Asimismo, asumió la complejidad que tiene por continuar militando ante la adversidad: “Nunca me tocó militar de otra manera. Primero fue la ‘macrisis’, luego la pandemia y aún así nada nos detiene. Este triunfo es la base electoral para ampliar la diferencia porque nuestros vecinos se lo merecen. Cada uno de los que viven en este distrito, merecen vivir mejor”.

Por su parte, explicó que el triunfo de anoche lo llena de humildad y gratitud “y, por sobre todas las cosas, de mas convicción. La responsabilidad de los que estan acá, los que están afuera, esa responsabilidad es darle la base electoral a nuestro gobierno municipal para que Javier Rehl sea el próximo senador”, se esperanzó.

Cabe destacar que planea continuar trabajando ya que se encuentran “en el piso del techo que aspiramos. Es nuestra responsabilidad y la necesidad de contar con este apoyo para seguir haciendo. Se los dije a todos, la cosa venía difícil, pero teníamos que confiar en quien conduce”.

Además, propuso que los presentes se miren a los ojos: “No vamos a aflojar. Quiero decirles de corazón que esta es una gestión que se merecen todos. Gobernar es trascender, gobernar es generar institutos de salud que salvaron las vidas de miles y miles de vecinos, gobernar es ir a hablar con quienes están enojados y perdir disculpas sin problemas. Ser humildes, reconocer errores y sumar a todas y a todos para ampliar la diferencia en noviembre. Quiero saber si realmente esta fuerza militante está preparada para seguir gobernando en Escobar. Por nosotros, nuestros hijos, nuestros vecinos. Lo hacemos por convicción, por amor. Es más fácil odiar que querer. Es más sencillo hacer política culpando al otro, que haciéndote cargo”, expresó.

Al finalizar, agradeció al pueblo escobarense y a todos los compañeros “por el honor que me han dado en todos estos años. Me toque o no me toque seguir, voy a militar con humildad, con más compromiso, poniendo los pies en los pisos o en el barro. Vamos a convencer a los que votaron distinto, porque el futuro es de todos y todas y, antes de finalizar, quiero acompañar a los compañeros en el búnker central que aún en la adversidad dice qué compañeros que tenes, cómo se nota esa fuerza adicional”, y continuó: “cuando vos transformas un basural en el fondo de Savio en una huerta, cuando vos trabajas para que la gente tenga más trabajo, para que las plazas sean para todos y no sólo para los que más tienen, te das cuenta que transformamos y mejoramos Escobar juntos. Yo nunca cambié de cuatro partidos políticos, nunca cambié de ideas, y cuando uno tiene convicción y coraje, la bancás. Y voy a salir a bancar hoy más que nunca” sentenció.