Ariel Sujarchuk presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos de Escobar

ELECCIONES PASO – “Estoy muy satisfecho con los hombres y mujeres que hemos elegido para competir en las próximas elecciones”, señaló el mandatario municipal.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, oficializó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos de Escobar para las próximas elecciones legislativas. “Una vez más, nuestros representantes son hombres y mujeres pertenecientes a los distintos sectores del partido de Escobar, referentes de todas las localidades, vecinos que siempre demostraron su vocación de servicio”, sostuvo el mandatario municipal.

María Laura Guazzaroni, actual secretaria de Legal y Técnica del municipio y referente de Ingeniero Maschwitz, encabeza la lista de candidatos a ediles. La abogada de 48 años es una prestigiosa funcionaria y una de las personas de mayor confianza del jefe comunal, a quien acompaña en su gestión desde el primer día.

El segundo lugar es para Andrés Mucilli, el joven dirigente de 32 años, titular de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 de Belén de Escobar y coordinador del programa Empezando por Casa de Escobar Sostenible.

El tercer puesto de la lista lo ocupa para la garinense Flavia Battistiol. La reconocida militante de los Derechos Humanos, de 47 años, va por la renovación de la banca que representa desde 2017.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista será encabezada por José Guido, docente con enorme trayectoria en el distrito.

“Tenemos un gran equipo de trabajo. Por eso en estos años hemos logrado modernizar el distrito para convertirlo en uno de los más pujantes de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos ya nos conocen, pero es nuestra obligación renovar el compromiso de poner toda la capacidad trabajo, la honestidad y el profesionalismo para seguir transformando Escobar“, afirmó Sujarchuk.

“Estoy muy satisfecho con los hombres y mujeres que hemos elegido para competir en las próximas elecciones. Como siempre lo hicimos, en la lista del Frente de Todos están representados los distintos sectores del partido de Escobar. Cuando en 2015 llegamos al Municipio prometimos capacidad de trabajo, honestidad y profesionalismo. Esos mismos pilares que guiaron nuestra gestión desde el primer día son los que venimos a reivindicar ante los vecinos y los que nos van a permitir seguir transformando a nuestro distrito”, finalizó el intendente.