Ariel Sujarchuk participó de una reunión de análisis de obras y proyectos de transporte

La actividad tuvo lugar en el municipio de Malvinas Argentinas. Participaron también el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el intendente anfitrión Leo Nardini, y el titular de la ADIF, Alexis Guerrera .

En el partido de Malvinas Argentinas, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el intendente anfitrión Leo Nardini, y el titular de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Alexis Guerrera.

La actividad tuvo como objeto la propuesta para trabajar de manera articulada la ejecución de obras en el espacio público y el diseño de futuros proyectos que mejoren en los municipios el sistema de transporte, la conectividad y la seguridad vial.

“Gracias a la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández seguimos invirtiendo en elevar la calidad de vida de miles de bonaerenses”, expresó Sujarchuk al respecto.