Ariel Sujarchuk: “No me postulo por lo que hice, sino por todo lo que queremos hacer”

DESDE MAR DEL PLATA – El intendente municipal de Escobar participó ayer del acto del cierre de campaña del Frente de Todos que se desarrolló en la ciudad costera. Desde allí dialogó telefónicamente con FM Líder 98.9, en la recta final de las elecciones generales 2019.

En acompañamiento a Alberto Fernández y a Axel Kicillof, el candidato a intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó dentro del espacio que integra la importancia de la unidad, “como herramienta necesaria para tener la fortaleza para poner a la Argentina de pie y a la provincia en marcha”.

A su vez, apuntó duramente contra los candidatos a intendente del oficialismo diciendo que “ocultan al presidente y a la gobernadora porque son un quemo (sic). Han quemado a la Argentina y son un quemo electoralmente, y están en la política del ‘sálvese quien pueda’. El candidato local es un mamarracho, repartiendo boletas del Frente de Todos con él. Son veletas, son gente inestable políticamente que ha traído profunda inestabilidad a la Argentina. Lo que hicieron después de las PASO hasta ahora fue un mamarracho, provocaron devaluación para echarle la culpa al que ganó y le echaron la culpa a la gente por lo que votó, nada más antidemocrático. No se puede tener tanto desprecio por la voluntad. En estos meses han demostrado que carecen de ideas, que tienen un conjunto de agresividad, que no quieren la unión nacional sino la profundización de la grieta. Si continúa Macri, vamos a terminar como Chile y como Ecuador, y vamos a estar como Brasil, con un presidente profundamente xenófobo, pero si tenemos el honor de que Alberto sea nuestro presidente, vamos a poner la Argentina de pie”.

“Si continúa Macri, vamos a terminar como Chile y como Ecuador”.

 Respecto al Frente de Todos, destacó: “Hemos tomado conciencia de la importancia de construir políticas de Estado para salir de la grieta nefasta que nos hizo tan mal a los argentinos, de ponernos a trabajar en conjunto porque la provincia necesita un gobernador que trabaje y no que haga ‘acting’ para redes sociales, y porque Escobar, que creció mucho en estos años y floreció, ahora con la Argentina en marcha y la provincia en desarrollo va a poder realizar muchos sueños que hasta ahora no pudimos realizar. En conjunto, hemos hecho una cantidad de obras que no tiene parangón en el distrito, con viento en contra no solamente porque eran de otro signo político el presidente y la gobernadora, sino porque la economía fue para atrás en todos estos años. Hubo un ajuste que fue brutal para todos los argentinos y para las arcas municipales también. Pero cumplí con todo el cronograma de obras públicas con el que me comprometí, nunca puse una excusa y me dediqué a trabajar incansablemente estos años. Por eso me vuelvo a presentar, porque creo que hay muchos sueños pendientes, que encontramos métodos de trabajo, que es muy virtuoso soñar juntos y hacer entre todos, donde todos los vecinos van expresando sus sueños y de manera colectiva los vamos haciendo realidad”.

“Escobar, ahora con la Argentina en marcha y la provincia en desarrollo, va a poder realizar muchos sueños que hasta ahora no pudo”.

 Para finalizar, además de pedir que vayan a votar el domingo, agradeció a todos los vecinos del Partido de Escobar “por haberme dado el honor de ser intendente estos años, por haber sido tan generosos y afectuosos conmigo. Tomo con enorme gratitud el resultado de las PASO y les pido que continuemos de cara a octubre. Este domingo, un apoyo contundente en las urnas me va a permitir mostrarle al presidente y al gobernador que Escobar está unido para seguir haciendo, no solamente las obras que hacen falta, sino un proyecto distrital. Somos un gobierno inclusivo, que a su vez tuvimos la capacidad de ir perfeccionándonos a nosotros mismos, y cada año tratar de mejorar lo que hacíamos el año anterior. No me postulo por las cosas que hice, me postulo por la confianza en lo que hice, pero fundamentalmente por todo lo que queremos hacer los próximos cuatro años”, terminó.