Ariel Sujarchuk fue orador en el acto de campaña de Alberto Fernández

TORTUGUITAS – En el DirecTV Arena de Malvinas Argentinas se desarrolló ayer un acto en el marco del cierre de campaña del Frente de Todos. Se trató de un masivo encuentro en el que se presentaron como oradores, acompañando al candidato a presidente Alberto Fernández, el intendente municipal de Escobar, Ariel Sujarchuk y el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, entre otros intendentes de la provincia.

Se vivió ayer por la tarde una masiva congregación del peronismo que tuvo lugar en el DirecTV Arena, ubicado sobre la Av. Olivos 3215 de Tortuguitas, como demostración de fuerza de cara a las elecciones del domingo, luego del importante acto de su frente opositor, Juntos por el Cambio, el pasado sábado en la Av. 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la oportunidad tomó la palabra el candidato a la reelección por la intendencia del distrito, Ariel Sujarchuk, convocando a “dar el último aliento y esfuerzo para dar el triunfo más contundente que debe recibir la derecha, que nos hundió en el hambre y la pobreza, para que nunca más puedan hundir al pueblo argentino. Nos volvemos a postular para seguir dignificando a cada uno de nuestros ciudadanos en cada una de nuestras localidades. No saben lo importante que es para todos los compañeros que tenemos en la gestión, pero mucho más para aquellos que están por asumir, el tener un presidente que no te mienta, que te escuche, que trabaje para el pueblo y con el pueblo, y un gobernador que no vaya a hacer ‘acting’ a los barrios, sino que sea sensible y se ocupe de las necesidades de vecinas y vecinos. Vi personalmente cómo venía la gobernadora a nuestro distrito a actuar que venía a saludar espontáneamente a la gente. Vi cómo prometía y no cumplía, y veo cómo Axel recorrió cada rincón de la provincia, escuchando nuestros reclamos, y sabe perfectamente de qué manera dejar de gobernar en las redes sociales para gobernar cara a cara a los bonaerenses. Y hay que destacar la enorme tarea de Cristina, que siendo la candidata con más posibilidades, tuvo el acto de generosidad y la grandeza política de unirnos a todos. Quiero destacar profundamente la tarea que viene haciendo también nuestro compañero Sergio Massa en unión, convicción y trabajo colectivo, y hoy así como transmito a los vecinos del Partido de Escobar la enorme esperanza de poder volver a ser intendente con un presidente que te escucha, estamos en la enorme necesidad de darle a Alberto un triunfo histórico. Este 27 de octubre, en homenaje a Néstor, vamos a volver a las urnas y vamos a ganar estas normes elecciones, en homenaje a todos los compañeros que la pasan mal. Devolvámosle la esperanza, el trabajo, la educación, la cultura y viviendas dignas para todos los argentinos”, terminó.

También estuvo presente la diputada nacional Laura Russo, y disertaron el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, el de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

A cargo del cierre estuvo el candidato a presidente Alberto Fernández, quien expresó: “Somos nosotros los artífices de manejar la realidad y vamos a poner de pie a la Argentina, a recuperar la dignidad que merecemos tener como país. Merecemos una Argentina para todos, todas y todes. El domingo terminemos este tiempo llenado las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere”.