Ariel Sujarchuk firmó un convenio de infraestructura

VIALIDAD NACIONAL

Según anunció el intendente en su red social personal, los trabajos servirán para “apuntalar el crecimiento sostenible del distrito”.

En el transcurso del día jueves, el intendente Ariel Sujarchuk firmó un trascendental convenio con las autoridades de la Dirección de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrietay Alejandro Urdampilleta. Este convenio hace referencia a los trabajos de vialidad mencionados días atrás en El Diario, los cuales permitirán avanzar con el plan de pavimentación y asfalto de las principales arterias del partido de Escobar.

Concretar estos proyectos significa un salto de calidad de materia de infraestructura y seguridad vial para apuntalar el crecimiento sostenible de nuestro distrito. Por eso quiero agradecer al presidente Alberto Fernández, al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y a todo el gobierno nacional por brindar respuestas a viejas demandas del partido de Escobar.

En plena pandemia de coronavirus que paraliza al mundo, Nación, Provincia y municipios trabajamos de manera articulada para acelerar la durísima tarea de poner a la Argentina de pie y a la Provincia en marcha. Esto no es consecuencia de afinidades ideológicas o partidarias sino de tener la misma concepción: el primer objetivo de la política, cuando se ejerce con honestidad, capacidad de trabajo y vocación de servicio, es mejorar todos los días la vida de nuestra gente.