Ariel Sujarchuk firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires

PARA FORTALECER LAZOS

Es una cooperación conjunta con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Según afirma el intendente, el acuerdo “trae ciencia de calidad a la realidad local”.

Este fin de semana, el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk firmó un convenio de cooperación conjunta con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), para fortalecer los lazos existentes con la alta casa de estudios que brindará al Partido las capacidades en avances científicos, proyectos de investigación y transferencia que posee dicha universidad.

Según lo comentado por el Intendente en sus redes sociales: “El trabajo en conjunto con la UBA en Escobar, trae ciencia de calidad a la realidad local: de esta manera avanzaremos en temas de investigación de interés regional como humedales, Delta y sostenibilidad, y será también el cimiento para la futura Universidad Nacional del Delta”.

Participaron de la firma del acuerdo el decano de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Juan Carlos Reboreda; el ex rector de la UBA y presidente honorífico del Polo de Educación Superior de Escobar, Dr. Ruben Hallu; y el secretario de la Agencia Municipal de Espacio Público, Tierras, Hábitat y Vivienda, Gastón D’Aquino.