Aprehendido por violación de privacidad

Un hombre de aproximadamente 40 años fue aprehendido este fin de semana tras haber intentado ingresar ilegalmente al barrio Haras Santa María.

El hecho ocurrió en el transcurso del día sábado 23 de enero, a la altura de las calles Pelayo y Saavedra de Loma Verde. 

El sospechoso, domiciliado en el partido de General San Martín, fue sorprendido por personal policial de dicha localidad en el momento en el que se encontraba escalando el cerco de alambre perimetral lateral, el cual tiene 2 metros de altura.

Cuando el sospechoso notó la presencia policial, intentó escalar con mayor velocidad y quedó atrapado entre este primer cerco y un segundo alambrado electrificado.

En el caso titulado como “Violación de Domicilio”, interviene la UFI nro 5 de Escobar, a cargo del señor agente fiscal Dr. Aundjian Claudio, quién  dispuso se lo notifique de la formación de la causa ( art 60 del CPP) por el delito ut Supra y demás diligencias de rigor, quedando el mismo aprehendido alojado en cria Escobar 1ra a su disposición.