Aprehenden a un individuo buscado por la justicia

LOMA VERDE

A raíz de un llamado de alerta, efectivos dieron con dos individuos que merodeaban por Loma Verde y que no contaban con permiso de circulación. 

El hecho se produjo en inmediaciones de las arterias Los Álamos y Los Cerros de la localidad, a donde concurrió el personal policial por un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de dos sujetos merodeando.

Se los identificó como dos argentinos de 28 y 32 años, con domicilio en la ciudad, los cuales refirieron no contar con permiso de circulación para justificar su permanencia en la vía pública. Tras cursar sus datos al sistema 911, se descubrió que el mayor de ellos contaba con pedido de captura activo desde el 3 de diciembre del año pasado, por una causa de trámite ante la UFI N° 13 de La Plata, a cargo de la Dra. Mangili Mialgros, quien dispuso realizar un informe actualizado de sus datos para su citación. 

De la misma manera, ambos sujetos fueron notificados de la formación de la causa por Infracción al Artículo N° 205 del Código Penal, por incumplimiento del aislamiento obligatorio, con intervención del Juzgado Federal de Campana, a cargo del Dr. Sagliotti, quien dispuso el protocolo vigente. 

Realizó actuaciones el Destacamento Policial de Loma Verde.