Apoyo del Municipio a comerciantes

PORTAL “COMERCIOS DE CERCANÍA”

Desde hace algunos días la Municipalidad viene llevando a cabo una campaña de información para que los vecinos conozcan las distintas posibilidades de compra a través de un catálogo digital que beneficia tanto a comerciantes como a consumidores.

Desde la propia red social del intendente Sujarchuk, los comerciantes del distrito se dan a conocer para resultar una alternativa concreta a la hora de realizar las compras.

Los negocios y sus propietarios que allí se difunden forman parte de este catálogo digital de comercios de cercanía y los vecinos pueden ingresar desde sus casas a través de:  https://www.escobar.gob.ar/comercios-de-cercania/

Los propios comerciantes aparecen en distintos videos, invitando a los vecinos a acercarse hasta los locales e incluso algunos realizan entregas programadas a los domicilios toda vez que se trate de personas de edad avanzada o pertenezcan al grupo de riesgo.

Los propietarios agradecen a la Municipalidad de Escobar por haber ofrecido este servicio y destacan lo útil que resulta este catálogo para que la gente pueda ingresar en el sitio y ver todos los negocios que tienen a su alrededor, que son barriales, es decir con poco conglomeramiento de gente, sin hacer grandes trayectos.

“Les recomiendo a todos los comerciantes colegas a que se sumen a la página, a que le manden los datos a la Municipalidad, y así puedan ingresarlos” – dice en una de las publicaciones Andrés, propietario de A la Cucha, una tienda que ofrece alimentos y productos para mascotas. 

Por su parte, Elizabeth, dueña de la perfumería Nahuel, que heredó de su madre y que está en Escobar desde hace más de 25 años, también destacó: “Todos estamos muy concientizados, con todas las medidas de higiene y seguridad, con el lavado de manos, la lavandina, el alcohol en gel…” – dijo la comerciante y agradeció al Municipio por el apoyo. 

 ⠀
“Si sos comerciante de Escobar, vos también podés sumarte a esta propuesta de nuestro portal web, donde los vecinos pueden encontrar el local más cercano a su domicilio, para hacer las compras trasladándose lo menos posible. Para sumar tu local a nuestro portal Comercio de Cercanía escribinos a:  https://www.escobar.gob.ar/comercios-de-cercania/”, reza la publicación personal del intendente.