Apareció Marcia Reyes

La joven fue encontrada por dos efectivos a primera hora de la madrugada de hoy, caminando por la Ruta 26 de la localidad de Savio. Según expresó su papá en diálogo con FM Líder 98.9, la joven se escapó de dos personas que la habían capturado.

El personal policial que encontró a la joven fueron los oficiales Victor Añon y Dionisio Soria, ambos pertenecientes a la Policía local de Escobar, quienes realizaban su trabajo en las inmediaciones y la encontraron en el lugar mencionado.

Según expresó Manuel Reyes, el padre de Marcia, en el momento en que fue hallada estaba descalza y casi sin ropa: “Ella se escapó de sus captores, estaba como secuestrada. Le habían sacado todas sus pertenencias. En la comisaría se le llevó ropa y calzado”.

El padre expresó también que Marcia estaba un poco golpeada, y que los captores la tenían en un cuarto oscuro con una frazada en el piso. Según afirmó, estas personas tenían capucha por eso Marcia no pudo verles la cara, ya que sólo se le veían los ojos. Lo que explicó Manuel es que el día en que ella iba a vender el celular, dos muchachos le ofrecieron agua. “Ella pensando que era agua sola tomó. Ahí es donde se durmió y después no se acordó más nada”.

El papá hasta el momento no quiso hacerle más preguntas a la joven para esperar a que se recupere, ya que la aparición fue muy reciente: “Para mi no esta bien todavía pobre, por eso la traje a mi casa, quiero que se serene un poco. La veo todavía un poco asustada”, expresó.