Apareció la niña de 14 años que había huido de su casa

Había escapado la noche del lunes de su hogar en Maquinista Savio, dejando una carta de despedida

. Fue hallada en la calle Güemes del barrio San Luis por personal policial.

Una adolescente que había desaparecido tras haber huido de su hogar, fue hallada sana y salva por efectivos policiales de la Comisaría Escobar 4ta.

El hecho se originó cerca de las 20.00 de ese día, cuando una mujer se acercó a la comisaría local para denunciar la desaparición de su hija de 14 años. Al partir de su casa, la menor portaba un bolso con ropa y su documentación.

La madre habría manifestado que ella recibió de su otra hija (de 12 años) una carta en la cual se podía leer que se despedía y pedía que no la busquen. Aparentemente, el motivo de su partida se debió a que en el 2020 había salido con un joven de 20 años.

Tras el pedido de auxilio de la progenitora, los efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda en la zona junto al personal del GTO, del Comando Patrulla Escobar y de Prevención Comunitaria. Gracias al rápido accionar de las fuerzas, la jovencita fue hallada junto a una amiga sana y salva en la vía pública, en la calle Güemes del barrio San Luis.

Según trascendió, ya habría huido de su casa en otra ocasión hace aproximadamente un mes, momento en el que habría ido a la casa del joven de 20 años mencionado, en Lagomarsino. En esa ocasión, volvió a su hogar por sus propios medios al día siguiente.