Apareció la joven que era buscada

DESTACAMENTO BARRIO PARQUE CAZADOR

La policía logró dar con el paradero de Lucia Belén Valle, de 17 años que era intensamente buscada este fin de semana en el barrio El Cazador e inmediaciones.

Lucia se había ausentado de su hogar en Villa Vallier el pasado viernes y su madre, Luana, había realizado la denuncia correspondiente en busca de dar con la joven. Fue así que se abrió una investigación bajo la caratula: Averiguación de Paradero.

En tanto una versión entre el grupo de amigos daba cuenta de que,  aparentemente, “tuvo una discusión con la mamá por que no la dejó ir a una fiesta y en un momento que la mamá se fue a comprar con las hermanas, ella se escapó”.

Mientras su familia y amigos publicaban en las redes sociales, y a través de cadenas de whatsApp, datos de la joven, características físicas y como estaba vestida al momento de ausentarse, personal policial del Destacamento El Cazador, a cargo del Oficial Principal Iván M. Vergara, logró encontrarla el pasado día sábado mientras circulaba a pie por calle Paladino s/n, frente al aeroclub de Escobar. Como en todos los casos que involucra a menores no se conocieron detalles de donde había estado la joven, pero trascendió que estaba totalmente lúcida y en buen estado de salud. Toma conocimiento la Dra. Claudia Mangianttini, de la UFI 5 de Escobar, quien imparte directivas. Se labran copias a Dirección de Niñez y Adolescencia de Escobar y se procede a la entrega a su progenitora.