24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Antes de entrar a Master Chef, Cae cantará en Pilar

Mas Leídos

El músico animará la noche de los enamorados en el hotel Sheraton. Además, es una de las nuevas incorporaciones del reality de cocina más visto de la TV.

A poco de ingresar a la segunda edición de Master Chef Celebrity, el cantante Cae se presentará en Pilar para homenajear a los enamorados. Lo hará el próximo domingo 14 de febrero en el hotel Sheraton.

El ex líder del grupo Bravo y creador de hits como “Te recuerdo” y “Desierto sin amor” dará un concierto exclusivo en los jardines del hotel a las 21. Se trata de una cena show con un menú de cinco pasos.

En paralelo, Cae se prepara para ingresar a las filas del reality de cocina Master Chef, el que fuera el programa más visto del 2020. En este caso, no será el único músico entre los competidores, dado que también fue confirmado Juanse, líder de Los Ratones Paranoicos.

“Voy a mostrar mi Cocina Conurbana como come la gente común…porque soy cabotaje, el Zoolander del rock, peeeero…esta Bonjo no te la hace”, adelantó a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, fueron confirmados para la nueva edición del programa que conduce Santiago del Moro: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Juanse y Cae.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas