Aniversarios de las victorias electorales de 2015 y 2019

INTENDENCIA

En el día de hoy se cumple un año de que Ariel Sujarchuk fue ratificado en el cargo con el doble de los sufragios.

Un día como hoy, cinco años atrás, en las elecciones generales, los vecinos y vecinas del partido de Escobar le confirieron el honor a Ariel Sujarchuk de ser intendente del Municipio. Por esto mismo, hoy se cumple un año de haber sido ratificado en el cargo con el doble de los sufragios conseguidos en 2015.

“Honrado y agradecido por el respaldo popular en ambas elecciones, con las mismas energías, esperanzas e ilusiones del primer día, me llena de orgullo estar al frente de un equipo de funcionarios y empleados municipales que promueve el bienestar de nuestra comunidad con honestidad, capacidad de trabajo y vocación de servicio” destacó el jefe comunal en su red social personal.

Además agregó: “En estos cinco años de gobierno debimos afrontar circunstancias complejas, como revertir un distrito con asignaturas pendientes y demandas históricas, las crisis económicas generadas por las políticas del anterior gobierno y hasta una pandemia que todavía paraliza al mundo. Sin embargo, nunca pusimos excusas ni bajamos los brazos y seguimos yendo para adelante, a sabiendas de que cuanto mayores son los desafíos, más se disfrutan los logros alcanzados”.

“Las adversidades nos hicieron fuertes y consolidaron la unión necesaria para, entre todos y con todos, construir el Escobar que siempre soñamos. Hoy más que nunca, profundicemos este camino que amplía derechos e iguala oportunidades en cada barrio y localidad de nuestro querido partido”, concluyó el intendente del Partido en la red social de Facebook.