“Andan” volvió a San Expedito

CAMPAÑA ANTEOJOS Y OTROS SERVICIOS

En los últimos días la agrupación “Andan Voluntades” regresó tras su visita del mes de octubre al santuario del patrono de las causas urgentes de la ciudad de Garín, ubicado en la esquina de Mendoza y Blas Pascal -a una cuadra de Colectora Oeste- para continuar realizando su campaña de anteojos. FM Líder dialogó con Andrea Cascino, tesorera de TG Voluntades Argentinas para conocer los resultados de la actividad.

“Trabajamos excelentemente. Hicimos alrededor de 300 pares de lentes. El día 5 de diciembre vamos a volver y hacer la entrega de los lentes y otra nueva jornada con plantillas, con masajes, vamos a ver si podemos traer sandalias también a precio de fábrica. Se vienen las fiestas y si alguien se puede hacer un mimo y regalarse algo, aquí estaremos con precios súper accesibles”.

Las jornadas que realiza la ONG “Andan” nuclea a vecinos no solo de Garín, sino del resto de las localidades. “Pueden venir vecinos de donde sea, vinieron gente de Matheu, de Maschwitz, hasta gente de Loma Verde y de Garín. Vienen todos. Porque encima vienen un día y al siguiente traen a un familiar. Los precios son más que accesibles, la calidad es excelente porque son todos orgánicos. Es vidrio. Mucha gente se está haciendo los fotocromáticos. Todos son anti réflex, porque es importante debido al uso permanente de la compu y el celular. Con esto de la pandemia muchos debieron permanecer gran parte del tiempo frente a alguna pantalla”

Preguntada sobre los costos de marcos y vidrios, Andrea conto que el total del anteojo cuesta 1700 pesos y pueden elegir el marco que quieran. Incluso la mayoría son con graduación “En cuanto a los fotocromáticos su valor no llega a $3.000. Estamos intentando cerrar con fábricas para tener productos al costo, como sandalias, va a haber chicas con accesorios, cosas accesibles para que todo el mundo pueda acceder y podamos trabajar, todos poder tener algo. Volvemos el próximo 05 de diciembre como siempre respetando el protocolo y con varios servicios.

Quienes quieran comunicarse con la agrupación, pueden hacerlo a través de su facebook a Andan Voluntades, con voz por voz.