Anamá Ferreira visitó Zoonosis Escobar y pidió que no compren animales, sino que adopten

En el marco por el Día del Animal la modelo y conductora, Anamá Ferreira, visitó el Hospital Veterinario de Zoonosis Escobar, apoyando la campaña “Adoptá, no compres”.

Anamá visitó los caniles donde las mascotas esperan ser adoptadas y, además, se hizo un tiempo para jugar con algunos de ellos.

“Vine a Zoonosis Escobar porque quiero conocer. Hay muchísimos perritos porque ¡hoy es el día del animal!”.

La famosa modelo llegó acompañada de Coco, su perrito. “Hay que decirle a la gente que no compre perros que adopte. Hay unos perros divinos acá”. 

“Vine a charlar con los médicos, a ver todo lo que están haciendo, que es maravilloso. El lugar, es un espacio increíble”

Como despedida de su visita al centro de Zoonosis, Anamá destacó “Hoy es el día del animal, adoptá un animal. Adoptá un perro, un gatito, lo que quieras, pero llevalo a tu hogar y dale mucho cariño, mucho amor”, cerró.

Desde Zoonosis Escobar celebraron la visita en las redes sociales y publicaron “Desde el Municipio entendemos que el respeto por los animales es un mensaje que se trasmite a través del amor y el cuidado. Por eso, en su día abrazamos a nuestras mascotas, fieles compañeros que nos acompañan y nos alegran los días con sus demostraciones de afecto”. 

“Además, sabemos que para poder comprometernos con todos los animales debemos conocerlos, y por eso creamos la Granja Educativa Don Benito como paseo turístico y educativo, en el que los vecinos y vecinas de Escobar tienen un encuentro y aprendizaje cercano con las especies de granja”.

“Para todos ellos el respeto y el cuidado es la mejor forma de demostrarles nuestro amor.

Seguimos trabajamos para que su cuidado, salud y bienestar sean una responsabilidad de todos y todas”.

#AdoptáNoCompres