Analizaron el impacto del Covid-19

SUJARCHUK JUNTO A KICILLOF, SUS MINISTROS Y OTROS INTENDENTES

Este jueves, a través de una reunión virtual, y en el medio del aislamiento preventivo, el intendente de Escobar junto con el gobernador Axel  Kicillof,  sus ministros y otros intendentes analizaron el impacto del Covid-19 en la provincia de Buenos Aires. 

“Este momento es muy complicado. La situación es crítica pero la Provincia y los municipios, trabajando articuladamente, desplegamos todos nuestros esfuerzos económicos, humanos, sociales y profesionales para cuidar la salud de los bonaerenses.”

A través e una videoconferencia se evaluó  las políticas para poner en marcha las economías regionales y profundizar las obras de infraestructura que promuevan el crecimiento de la provincia y mejoren la calidad de vida de todos sus habitantes.

“Esta pandemia mundial, nos encuentra unidos, fortalecidos y cada vez más fuertes para dar esta dura batalla. Hoy más que nunca tenemos que tirar todos para el mismo lado, así vamos a salir adelante. A no aflojar con los cuidados individuales, ni colectivos. Convivimos con este virus sosteniendo nuestra vida social y económica pero sin aflojar con las medidas de precaución” comentó el Jefe Comunal.