Amigos del youtuber rompieron la barrera de ingreso

BARRIO SAN MARCOS

El pasado miércoles por la noche, el barrio San Marcos volvió a ser noticia por un nuevo lamentable episodio que involucra al youtuber que se hace llamar Yao Cabrera.

La seguridad del country informó que un rodado Renault Sandero, al no serle permitido el acceso a sus ocupantes, rompe la barrera de acceso e ingresa bajando en lote Nº25 del barrio.  El personal de seguridad informó, además, que quienes hicieron el destrozo era gente del entorno del youtuber Yao Cabrera.

De manera inmediata, se presenta policía, prevención e inspección general en el lugar, ya que, además, circulaba versión que se realizaría un evento en otra finca, y que el mismo era promovido por Cabrera.

Luego de realizada la verificación por parte del personal de inspección para constatar la veracidad de la información, se retiran del lugar sin novedad.

El barrio denunciaría a quienes ingresaron de manera violenta y provocando daños, mientras el titular de Cría. Escobar 2da. Con asiento en Maschwitz habría ratificado que se trataba de sujetos del entorno del youtuber.