Alrededor de 35 aulas recibirán nuevos insumos

Este medio conversó en exclusiva con Andrés Russo, presidente del Concejo Escolar de Escobar, debido a que en los próximos días aproximadamente 35 aulas recibirían insumos para abastecerse en distintas variables.

“Hicimos una muy buena licitación con ofertas importantes que nos han permitido adquirir una muy buena cantidad de elementos. Estimo que en unos 15 días comenzaremos con las entregas”, señaló Andrés Russo, presidente del Concejo Escolar de Escobar.

“En los próximos días comenzará a llegar la mobiliaria requerida para cada establecimiento educativo. No es en general, es en demanda de algunas escuelas”, expresó Russo.

Además, comentó que “son casos particulares, ya que algunas estuvieron recibiendo por parte de la Municipalidad y de diferentes programas. Muchos han podido reponer también por los programas de presupuesto participativo de las UGC”.

Por otra parte, se refirió a la entrega de insumos sanitarios para aplicar los protocolos de salud en las escuelas. “La semana que viene habrá una nueva distribución de insumos correspondientes al mes de abril, así que se estará haciendo reposición”, concluyó.